El Ocaso de los Dioses [Antes de leer]

 ::-Antes de leer-::


─Este fic fue escrito el 18/04/2013 en la plataforma de Amor Yaoi, en ese entonces usaba el nombre de Nikiitah. Hace unos años, decidí cambiar mi usuario a Mikaori Aqua (si van a AY se darán cuenta que incluso puse este nombre). Al ser mi primer fic, le tengo mucho cariño, por lo que quise terminarlo, aunque esta vez la historia será modificada para colocar los sucesos de SoG.

─Actualmente, no soy tan fanática de leer un fic con OC, ya que no deseo darle un protagonismo en exceso, sin embargo, en este fic, por la trama, tendrá algunos quienes serían los "antagonistas".

─No hay hate hacia Camus (Esto lo aclaro porque hace años atrás, estuvieron fastidiando respecto a ese tema luego de la salida de SoG y quiero aclararlo antes de que alguien se ofenda si ven que lastimo a Camus o cualquier personaje. Debo aclarar también que Camus es uno de mis personajes favoritos).

─Los personajes de SoG estarán incluídos, por lo que la historia sería después de lo ocurrido en Asgard.

─También, me gusta la versatilidad en los personajes, a diferencia de la primera versión, en esta habrá Top Camus x Bottom Milo, por lo que si te gusta a Camus uke, es probable que no lo veas por aquí (puede ser que lo haga más adelante, pero por ahora me gusta más la idea de Camus siendo el activo en la relación).


Aclarado estos puntos, mencionaré un poco más sobre el fic:

─El proceso será algo lento, incluso en las relaciones entre los personajes. Los protagonistas serán Camus y Milo, quiero enfocarme en desarrollar su historia y cómo se van enamorando poco a poco. Por ahora, serán amigos.

─Habrán otras parejas, trataré de hacer especiales donde se enfoquen sólo en ellos y con los protagonistas. Las siguientes parejas serán las que más resalten: ShakaxMu, ShuraXAioria, SagaxKanon, DohkoxShion, RadamanthysxIkki, HadesxPoseidón/JulianxSorrento HyogaxShun, MinosxAiacos, SigmundxSurt. 

─Habrán parejas de TLC como DegelxKardia, AsprosxDeuteros, ElCidxRegulus, entre otras, sin embargo, solo serán menciones.

─Los personajes como Ares, no siguen la serie de Saint Seiya Omega.

─Siempre me gustó la mitología griega, por lo que haré algunas menciones y guiños de algunas versiones.

─En la era mitológica, no hubo dos guerras contra los titanes.

─Habrá algunas menciones de hechos que ocurrieron en Episodio G.

─Dodekatheon significa 12 olímpicos.

─Los personajes de The Lost Canvas aparecerán en recuerdos. (Próximamente pensaba hacer una versión de ellos, pero aun está en borradores).

─Las letras que están en cursiva significan que es un recuerdo de su vida pasada (The Lost Canvas) o un Flash Back.

─El año lo puse calculando, ya que en el Saint Seiya clásico se las guerras comenzaron a finales del siglo XX y por eso lo puse en 1990.

─No recuerdo que mencionen en el manga a qué edad se conocieron Degel y Kardia, pero por la apariencia física y, viendo como era Kardia cuando conoció a Krest, puse que tendrían unos 12 años.

─Hyoga quedó bajo el cuidado de Milo, su relación será más fraternal, muy diferente a la versión anterior.

─Habrá menciones de lo que pasó en Episodio G, y algunas cosas de ND.

─Este fic lo hice inspirada luego de ver Xena. De ahí porque puse el título del "El Ocaso de los dioses". Quise crear una guerra en donde aparecieran todos los dioses y sus guerreros, quienes temían por sus vidas por una profecía.


Después de haber terminado estos puntos, gracias a los que leyeron y disfruten el fic :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Milo y Camus

Mi Niño [Saga x Milo]

Beso Indirecto [Milo/Camus] [Saga/Kanon]