Feliz Navidad (Regulus y El Cid)
La navidad ya está próxima, y lo celebramos con la familia y amigos. Hoy traigo un dibujo que hice para un evento y lo publico aquí. El Cid y Regulus de niños con disfraces =3 espero que les guste.
Historias que nacen del silencio, escritas entre el azul tenue de lo que ya no fue y lo que aún habita. Soy Mikaori Aqua (Nikiitah). Bienvenido a mi blog, donde compartiré mis fanfics e historias originales, así como algunos fan-cómics e ilustraciones propias. * ✧Please do not repost my art/fanfics/stories without permission✧ *