Sentimientos [Milo/Hyoga/Shun]
Sentimientos
Clasificación: Todos los públicos
Autor: Nikiitah
Categoría: Saint Seiya
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo creador Masami Kurumada
y Shiori Teshirogi.
Género: Romance, Drama
Advertencias: -----------------------
Aviso: Si no te gusta el Shounen ai (hombre/hombre) no leas~
Resumen: Hyoga cuenta sobre sus sentimientos hacia tres
personas importantes para él. Su amor imposible por Milo, su amistad con Shun y
los extraños sentimientos que empieza a nacer por él y el remordimiento y celos
que tiene hacia Camus por ser el centro de atención de Milo. (Shounen ai)
(Leve) (Milo/Hyoga/Shun)
-:-:-:-:-:-:-:-
El
santuario
Me encontraba, junto con los demás
caballeros de plata y bronce, en la gran sala del patriarca. Nos encontrábamos
ansiosos y felices, ya que en cualquier momento despertarían de sus largos
sueños, al que todos llamamos muerte. Miraba atentamente a cada uno de los 14
hombres (Shion y Kanon también estaban), hasta que me detuve en dos figuras que
tenían las manos entrelazadas, suspire. Detestaba eso, ya ni la misma muerte
los separaba. Lo admito estoy celoso, tengo celos, ¡Celos! Y de nada más ni
menos que…
—Ya despertaron
—escuche la voz alegre de Seiya.
—Bienvenidos mis
valientes caballeros —dijo Saori con una gran sonrisa.
Me quede sorprendido de verlo de
nuevo, despierto, su piel bronceada y musculosa, su cabello largo, ondulado y
azulado, sus ojos turquesas que brillaban más fuerte cada vez que estaba feliz.
Cuando me miro no pude evitar sonrojarme, era él, el ser que más amo en esta
vida. Se acercó a mí sonriendo, con la atenta mirada del que era como mi padre,
aquel hombre con mirada fría, piel tan blanca como la nieve, cabellos largos
lacios y de color aguamarina, sus ojos eran como lo zafiros tan profundos como
serenos.
Miedo. Si, aquel hombre que antes
fue mi maestro tiene miedo, miedo de que le quite al hombre que más ama, pero
no lo culpo, quien no sentiría eso, hasta yo lo sentí cuando Isaac siempre se
le insinuaba, y eso que ¡éramos unos niños!
—Me alegra verte
Hyoga —escuche su melodiosa voz, esa melodiosa voz que logro sacarme de mis
pensamientos. Lo veo bien, y me quedo embobado, llevaba puesto una túnica
semitransparente que le llegaba hasta 10 centímetros de los muslos, vaya Saori
sí que quería verlos enteros; miles de imágenes se me cruzaron por la cabeza
solo al pensarlo. No pude fantasear más porque él me veía aun con su sonrisa.
—Igual digo… Milo
—el me ve tiernamente, cosa que fastidio a Camus, ¿Qué cómo lo sé? Pues digamos
que mi antiguo maestro, cuando se trata de Milo, es demasiado celoso.
Me reí internamente, parece que mi
amado bichito se percató de la mirada de Camus y se fue a saludar a los demás,
yo vi a mi maestro, y lo salude, si lo sé, eso fue hipócrita de mi parte, pero
lo cortés no quita lo valiente. Vi a mi alrededor y vi a Seiya un poco tenso,
cuando gire mi rostro hacia donde él veía, vi a Hades junto a Poseidón viniendo
hacia al santuario junto a sus marinas, entre ellos vi a mi mejor amigo y
eterno rival Isaac de Kraken, cuando me disponía a saludarlo no contaba que
Hades se dirigiera hacia mi otro mejor amigo, mi pequeño Shun que lo recibió
gustoso entre sus brazos, aun no entiendo porque me siento fastidiado, ¿será
porque él es cómo mi hermano o porque es mi mejor amigo? Me percate de algo
más, Ikki miraba amenazante, no a Hades, sino a Radamanthys de Wyvern, los que
lo observamos notamos que se trataba de Pandora, la hermana de Hades y
protegida de Shun. No pude evitar sonreír, por fin ese pollo rostizado tendrá
que pelear por el amor de Pandora, cosa que no ceo que logre ya que tendrá
mucha competencia. Fijé mi mirada de nuevo en Milo y lo vi saludando a Isaac.
—Ahora todo
volverá a hacer como antes —le dijo muy feliz, mientras cerraba sus ojos. Sentí
una oleada de celos, es cierto que dije que Isaac es uno de mis mejores amigos,
pero eso no significa que comparta lo que es
mío, y Milo es mío, bueno debe seguir siendo mío ¿verdad? Aioria de Leo
se acercó a Milo y lo jalo del abrazo con Isaac, le agradecí internamente ya
que no creía soportarlo más.
— ¡Vaya! Tienes
hechizado a los tres hielos —dijo alegremente, Camus no escucho nada ya que
Shura hablaba con él. Y bueno Isaac, pues él estaba hablando con Kanon, y este
estaba bajo la mirada de Saga, que no se despegaba de su hermano. Sorrento
también se acercó a ellos y también hablaba animadamente con Kanon, cosa que
Julián se percató y se puso a su lado, pero a diferencia de ellos yo si escuche
lo que dijo Aioria y no pude evitar sonrojarme.
Pasaron las horas, los caballeros
dorados se fueron a sus templos a cambiarse y todos festejamos por la nueva
vida que se les otorgo, admito que fue la primera borrachera que tengo, ya que
a Deathmask se le ocurrió que lo mejor de festejar era el licor. A esta idea lo
apoyo Aioria, Milo y Kanon, siendo reprochados por Afrodita, Shura, Camus y
Saga. Pero al final aceptaron, nosotros (los de bronce y Pandora) que no
estábamos acostumbrados nos mareamos al toque.
No recuerdo mucho que paso, ni
adonde fuimos, pero solo vi como Ikki se llevaba a una, borracha Pandora hacia
lo más profundo del templo, Shion iba a dar el grito al cielo, ya que ese par
se dirigía a su habitación, Dohko solo reía divertido, ya que detrás de ese par
les seguía Radamanthys, Hades al presenciar esa escena iba a dar un grito, al
igual que Shion, pero fue tranquilizado por su hermano (Julián/Poseidón) y por
Shun.
Seiya era vigilado por Aldebarán,
mientras que Aioros se encontraba acosando a Saga, junto a Kanon, ambos no
dejaban de toquetear al pobre de Saga, que aunque se quejara, en su rostro se
veía que se excitaba, Shaka y Mu, se fueron sigilosamente fuera del templo del
patriarca, ellos por lo menos eran los más discretos.
Shiryu no dejaba ni respirar a
Dohko, ya que no se despegaba del gran maestro, Shion imitando al dragón,
también no se despegaba de Dohko. Mientras tanto yo me quede me tambaleaba
hacia Milo, que al verme me cargo, le hizo una señal a Camus para que lo
siguiera, sentí que me que encontraba en los Elíseos, los brazos de Milo era
como tocar el cielo; no recuerdo en que momento, pero me quede dormido,
recordando cuando Milo y yo éramos pareja, y también empecé a soñar, pero con…
¿Shun?
Me desperté de golpe y vi que estaba
en los aposentos privados de escorpio, lo reconocí pues he estado muchas veces
aquí. Me sonroje solo al pensar en ello, Salí de la habitación, estaba muy
cansado y la cabeza me dolía a horrores, pase a una de las habitaciones de
huéspedes y escuche gemidos, eran Milo y Camus. Me quede petrificado al
escuchar a Camus pedirle más a Milo, hervía de celos solo al pensar que Camus
estaba en pleno acto con mi bichito. Pero luego me tranquilice, lo dejaría
pasar ya vería mi ex-maestro, salí de escorpio y me encontré a Shun que no
lucia nada bien, ahora que lo pienso no lo vi en toda la noche, me acerque a él
y le salude.
—Hola Shun —el me
miro con una mueca en los labios, parece que a él también le dolía la cabeza.
—Hola —susurró.
— ¿Qué ocurre
Shun? —lo veía demasiado desanimado y eso me preocupó. Él se dio cuenta y me
sonrió.
—Nada —se levantó
y me dio un abrazo— Te quiero Hyoga —al escuchar esas palabras mi corazón
empezó a palpitar, pero la imagen de Milo no dejaba de aparecer en mi mente,
iba a responderle pero el volvió a hablar— Nos veremos luego —sus palabras me
sonaban a despedida.
—Shun ¿adónde
vas? —pregunté entre curioso y con miedo.
—En el inframundo
con Hades —diciendo esto se fue y desapareció. Sentí de pronto un vacío, no
quería aceptar que Shun estuviera con Hades en el inframundo.
Desde que eso paso no lo volví a
ver, pasaron 6 años y muchas cosas cambiaron, Camus y Milo se casaron, Shura y
Aioria se confesaron después de haber sido separados por la muerte del primero
y el dolor por la pérdida de alguien especial (Aioros), Shaka y Mu iniciaron
una relación, dejando a todos sorprendidos, Aioros, pues él seguía igual,
siempre que podía acosaba a Saga, y Kanon pues él le seguía los pasos, y Saga
pues el disfrutaba de esa “atención” que recibía de su hermano y su mejor
amigo. Aldebarán aun no encontraba a la persona indicada, ya que a pesar de
tener muchos pretendientes, ninguno lograba llamar su atención. Shion y Dohko
se iban de viaje por todo el mundo cortesía de Saori, Deathmask y Dite, pues
ellos siempre fueron pareja desde niños, al igual que Camus y Milo y le
siguieron los pasos y se casaron.
Y a pesar de que todo eso paso, yo
no le tome mucha importancia, extrañaba mucho a Shun, y nosotros al ser
mortales no podíamos pasar, tal vez se preguntaran “nosotros” pues Ikki y yo
queríamos ver a Shun y no solo a él, Ikki quería ver también a Pandora que cada
vez que podía se veía con el fénix en un parque o en el departamento de este.
Pero cierto día apareció el, con esa enorme sonrisa y me abrazó, nos sonreímos
y nos fuimos a la mansión Kido, aun así no quise preguntar qué fue lo que hizo
allá, algo me decía que no me gustaría. Y ahora nos encontrábamos paseando,
pero tenía una sensación extraña, algo que me decía que esta paz no duraría.
—Milo, Camus.
Escuché un
murmullo.
~o~FIN~o~
Comentarios
Publicar un comentario