Feliz Navidad (Regulus y El Cid)
La navidad ya est谩 pr贸xima, y lo celebramos con la familia y amigos. Hoy traigo un dibujo que hice para un evento y lo publico aqu铆. El Cid y Regulus de ni帽os con disfraces =3 espero que les guste.
Historias que nacen del silencio, escritas entre el azul tenue de lo que ya no fue y lo que a煤n habita. Soy Mikaori Aqua (Nikiitah). Bienvenido a mi blog, donde compartir茅 mis fanfics e historias originales, as铆 como algunos fan-c贸mics e ilustraciones propias. * ✧Please do not repost my art/fanfics/stories without permission✧ *
Comentarios
Publicar un comentario