Feliz Navidad (Regulus y El Cid)

La navidad ya est谩 pr贸xima, y lo celebramos con la familia y amigos. Hoy traigo un dibujo que hice para un evento y lo publico aqu铆. El Cid y Regulus de ni帽os con disfraces =3 espero que les guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Milo y Camus

Mi Ni帽o [Saga x Milo]

Beso Indirecto [Milo/Camus] [Saga/Kanon]