Du Ciel á L´enfer [SIPNOSIS]


Du Ciel á L´enfer


Clasificación: No menores de 18 años

Autor: Nikiitah

Categoría: Saint Seiya

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, yo solo los utilizo por diversión.

Género: Acción, AU, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Romántico, Tragedia

Advertencia: Lemon, Mpreg, Muerte de un Personaje, Sadomasoquismo, Tortura, Violación

Aviso: Si no te gusta el Shounen ai (chico x chico) no leas~

NOTAS: Este fic fue hecho en conjunto por athenakyori PrincessIce y yo (Nikiitah)




SINOPSIS

            Desde épocas ancestrales, los ángeles guardianes, o como muchos hemos escuchado de nuestros padres, nos han hecho creer “Ángeles de la guarda”. Ellos nos han acompañado desde que llegamos al mundo, hasta el día que perdemos toda fe hacia ellos y la individualidad de nuestra propia alma, por muerte o por el tipo de carga de nuestras acciones, buenas y malas. Muchos dicen que son la voz de la conciencia, otros que son criaturas que lloran y ríen junto a nosotros, aquellos que velan por nuestro sueño, que nos protegen de las adversidades, creer o no creer, ellos nos seguirán a través de los años, generación, tras generación ya sea para entregarnos en las puertas del cielo o del infierno.

            Existen cuatro planos, el cielo, el infierno y el mundo terrenal y el mundo espiritual, en el cielo residen los ángeles bajo el mando de dios en el inframundo, están los demonios bajo el mando del primer ángel que se rebeló contra dios y en el mundo espiritual aquellos espíritus que vagan entre esos dos mundos y finalmente, el mundo terrenal, donde no hay un bien o un mal, solo están regidos por la ley de no agresión hacia otros mundos. Los demonios viven entre nosotros, engañándonos con esperanzas falsas y autodestrucción, esperando el momento adecuado para devorar el alma de una oveja perdida. Los ángeles en cambio, tienen una tarea en específico, desde el inicio de los tiempos, desde que el tiempo fue tiempo, desde que la luz iluminara la oscuridad. Cada uno de los mensajeros de Dios nació con el objetivo principal de “Proteger”. Tal como se está escrito en las sagradas escrituras “Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado”. Dios, cataloga como “hijos” a toda su creación, incluido los ángeles, a quienes se les entregaron sus alas en parejas, también llamadas “Alas las gemelas” se cuidaran unos a otros y crearán un lazo tan fuerte para no caer en la cruel tentación.

            Los humanos son seres imperfectos, a pesar de tener conciencia quieren permanecer ciegos antes las desgracias de otros, prefieren el bien común antes que el de otros; tal vez nosotros no deberíamos llorar por perder a alguien que apenas hemos conocido un par de días, incluso breves horas, mucho menos si no pertenece a nuestra familia, sin embargo los ángeles guardianes si lo sienten, no solo lloran su pérdida, la impotencia los hace perder sus plumas, el pecado del odio hacia la humanidad, los hacen dudar de su objetivo, cayendo en un oscuro letargo, donde la bestia los espera impacientemente para hacer más grande su pequeño ejército, así, el día del “Juicio” tener las armas suficientes para la guerra entre el cielo y el infierno que ya ha estado predicha desde la creación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Milo y Camus

Mi Niño [Saga x Milo]

Beso Indirecto [Milo/Camus] [Saga/Kanon]