Du Ciel á L´enfer [SIPNOSIS]
Du Ciel á L´enfer
Clasificación:
No menores de 18 años
Autor:
Nikiitah
Categoría:
Saint Seiya
Disclaimer:
Los personajes no me pertenecen, sino a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, yo
solo los utilizo por diversión.
Género:
Acción, AU, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Romántico, Tragedia
Advertencia:
Lemon, Mpreg, Muerte de un Personaje, Sadomasoquismo, Tortura, Violación
Aviso:
Si no te gusta el Shounen ai (chico x chico) no leas~
SINOPSIS
Desde
épocas ancestrales, los ángeles guardianes, o como muchos hemos escuchado de
nuestros padres, nos han hecho creer “Ángeles de la guarda”. Ellos nos han
acompañado desde que llegamos al mundo, hasta el día que perdemos toda fe hacia
ellos y la individualidad de nuestra propia alma, por muerte o por el tipo de
carga de nuestras acciones, buenas y malas. Muchos dicen que son la voz de la
conciencia, otros que son criaturas que lloran y ríen junto a nosotros,
aquellos que velan por nuestro sueño, que nos protegen de las adversidades,
creer o no creer, ellos nos seguirán a través de los años, generación, tras
generación ya sea para entregarnos en las puertas del cielo o del infierno.
Existen
cuatro planos, el cielo, el infierno y el mundo terrenal y el mundo espiritual,
en el cielo residen los ángeles bajo el mando de dios en el inframundo, están
los demonios bajo el mando del primer ángel que se rebeló contra dios y en el
mundo espiritual aquellos espíritus que vagan entre esos dos mundos y
finalmente, el mundo terrenal, donde no hay un bien o un mal, solo están
regidos por la ley de no agresión hacia otros mundos. Los demonios viven entre
nosotros, engañándonos con esperanzas falsas y autodestrucción, esperando el
momento adecuado para devorar el alma de una oveja perdida. Los ángeles en
cambio, tienen una tarea en específico, desde el inicio de los tiempos, desde
que el tiempo fue tiempo, desde que la luz iluminara la oscuridad. Cada uno de
los mensajeros de Dios nació con el objetivo principal de “Proteger”. Tal como
se está escrito en las sagradas escrituras “Yo voy a enviar un ángel delante de
ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he
preparado”. Dios, cataloga como “hijos” a toda su creación, incluido los
ángeles, a quienes se les entregaron sus alas en parejas, también llamadas
“Alas las gemelas” se cuidaran unos a otros y crearán un lazo tan fuerte para
no caer en la cruel tentación.
Los humanos
son seres imperfectos, a pesar de tener conciencia quieren permanecer ciegos
antes las desgracias de otros, prefieren el bien común antes que el de otros;
tal vez nosotros no deberíamos llorar por perder a alguien que apenas hemos
conocido un par de días, incluso breves horas, mucho menos si no pertenece a
nuestra familia, sin embargo los ángeles guardianes si lo sienten, no solo
lloran su pérdida, la impotencia los hace perder sus plumas, el pecado del odio
hacia la humanidad, los hacen dudar de su objetivo, cayendo en un oscuro
letargo, donde la bestia los espera impacientemente para hacer más grande su
pequeño ejército, así, el día del “Juicio” tener las armas suficientes para la
guerra entre el cielo y el infierno que ya ha estado predicha desde la creación

Comentarios
Publicar un comentario